Charlotte, NC.- Familias hispanas afectadas por incendios en NC piden ayuda para poder recuperarse luego de la tragedia, por lo que crearon una página de recolección de fondos. Ambas perdieron sus viviendas, tras el siniestro.
El 3 de diciembre de 2024, Ana Escobar y su familia perdieron trágicamente su hogar en un devastador incendio. «Afortunadamente, todos están a salvo, pero han perdido todo, desde pertenencias hasta recuerdos y su lugar de residencia», escribieron desde la página de ayuda.
Lee también: Arrestan a tres hombres por incendio intencional en Bond Street
En medio de este difícil proceso de reconstrucción, buscan apoyo de amigos, familiares y personas generosas. Cada donación, sin importar el monto, ayudará a cubrir gastos de alojamiento temporal, reemplazo de artículos esenciales y la reconstrucción de su hogar. La familia agradece profundamente el apoyo y las oraciones durante este difícil momento, especialmente en esta época del año.
«Tu generosidad significará el mundo para ellos mientras atraviesan este momento tan difícil. Gracias por tu amor, apoyo y por mantenerlos en tus pensamientos», se lee en la página de GoFundMe.
Puede donar para ayudar a esta familia, ingresando aquí.
Familia Benítez también pide ayuda
Por su parte, la familia Benítez sufrió la pérdida de su hogar en un incendio ocurrido la mañana del miércoles 4 de diciembre de 2024, por lo que se está solicitando apoyo para recaudar fondos que les ayuden a cubrir los gastos necesarios durante este difícil proceso. Agradecen profundamente cualquier contribución.
Lee también: Incendio comercial deja pérdidas de $77.000
En la página de ayuda puede leer «Ayúdenos a juntar fondos para la Familia Benitez que perdió su hogar en un fuego el dia 4 de Dec. Del 2024. Estos fondos seran usadas para cual quiere gasto necesario para la familia. Gracias».
Puede ayudar a la familia ingresando a este link.
Video: Escuela en ruinas tras incendio de 3 alarmas