viernes, noviembre 22, 2024

Dos Panthers semifinalistas al Salón de la Fama

Charlotte, NC.- Un par de leyendas de los Panthers estuvieron entre los 25 semifinalistas para la Clase 2025 del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, que anunciaron el miércoles 20 de noviembre por la mañana.

El apoyador Luke Kuechly estuvo entre los seis jugadores elegibles por primera vez seleccionados, mientras que el receptor abierto Steve Smith Sr. avanzó a los 25 finales por cuarto año consecutivo.

El comité de selección del Salón de la Fama reducirá este grupo a 15 finalistas en diciembre.

Para ambos, es un reconocimiento a sus increíbles carreras, y los resultados recientes muestran que ambos tienen buenas posibilidades de llegar al Salón de la Fama en los próximos años.

Lee también: Leyenda de los Panthers, Julius Peppers, consagrado al Salón de la Fama

El currículum de Kuechly es prácticamente idéntico al del apoyador Patrick Willis, incluido este año en su tercer año de elegibilidad.

Tanto Kuechly como Willis jugaron ocho temporadas, por lo que los elegieron siete Pro Bowls, ganaron el premio al novato defensivo del año y los nombraron para el equipo de la década. Kuechly fue siete veces All-Pro (cinco veces primer equipo, dos veces segundo equipo), y Willis nombrado All-Pro seis veces (cinco primer equipo, una segundo).

Sin embargo, Kuechly tiene un premio al jugador defensivo del año de la NFL de 2013, algo que Willis no tiene.

Smith es parte de una conversación más amplia en la posición de receptor abierto (con cinco restantes en los últimos 25), pero tiene números que le dan un argumento sólido contra cualquiera de ellos.

Lee también: Miembro del Salón de la Fama de la NBA multado con $1.4 millones

Entre los cinco receptores que quedan en la boleta, Smith lidera el grupo en yardas recibidas y es tercero en recepciones. Smith también es uno de los cuatro jugadores que han ganado una Triple Corona, liderando la liga en recepciones, yardas y touchdowns recibidos en 2005. Lo hizo con Jake Delhomme como su mariscal de campo y en un equipo que corrió el balón más veces de las que lanzó.

Reggie Wayne y Torry Holt fueron finalistas el año pasado, y Holt llegó a estar entre los 10 finalistas. Pero a diferencia de ellos dos, Smith no tuvo el lujo de jugar con un mariscal de campo miembro del Salón de la Fama o con compañeros ofensivos miembros del Salón de la Fama.

Video: Carolina Panthers sufre una nueva derrota

Artículos Relacionados

119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0