sábado, diciembre 21, 2024

Luego de un jueves lluvioso los Panthers se preparan para entrenar

Charlotte, NC.- Fue un jueves lluvioso para los Panthers, que al menos tuvieron un respiro del calor con las primeras señales del huracán Helene acercándose a Charlotte. Sin embargo, a los jugadores no les importó, como señaló el esquinero Jaycee Horn , que prefería practicar bajo la lluvia porque «no soy un tipo con calor».

Shaq Thompson agregó: «Hace tiempo para jugar al fútbol… te gusta la ducha, ¿verdad? Es así. Es solo agua».

Y con esas palabras inmortales en mente, pasemos a las actualizaciones de las lesiones de los Panthers.

El receptor Diontae Johnson (ingle) fue una nueva incorporación al informe del jueves, ya que los Panthers adoptan una actitud cautelosa antes del partido del domingo. Dijo a los periodistas que se encuentra bien, pero que no quería empeorar las cosas y que debería estar listo para jugar el domingo.

Lee también: Panthers siguen concentrados tras la victoria

El guardia ofensivo Damien Lewis , quien no practicó el miércoles ni el jueves por una lesión en el codo y el ligamento colateral cubital, no ha fijado un plazo para su recuperación, pero ha dejado la puerta abierta para jugar el domingo contra los Bengals.

«Es algo con lo que tengo que jugar y ayudar al equipo a ganar partidos y a controlar el dolor durante la temporada«, dijo Lewis el jueves, añadiendo que probablemente usará una rodillera. Bromeó diciendo que los médicos le dijeron que normalmente se trata de una lesión de béisbol, pero que ocurrió cuando estaba bloqueando a un defensor y alguien lo golpeó en el lado izquierdo.

Lewis es parte de un quinteto titular que ha sido calificado consistentemente como una de las cinco mejores líneas ofensivas durante las primeras tres semanas de la temporada, y en general tiene el segundo índice de presión más bajo en la NFL hasta ahora (17.9 por ciento).

Lee también: Andy Dalton será el mariscal de campo titular de Los Panthers

Lewis es una gran parte de ese éxito y solo ha permitido una presión. Sabe que eso significa que su presencia en el campo contra los Bengals será crucial, y está listo. Solo necesita agarrar un par de cosas primero.

Lewis dijo: «Tendré que ponerme los pantalones de niño grande, ponerme la faja y ponerme a trabajar. Tenemos que ganar partidos».

Video: PANTHERS DESPIDE A RON RIVERA, QUIEN ASEGURÓ QUE PRONTO VOLVERÁ A LA NFL

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0