miércoles, julio 17, 2024

Reacciones tras altercados en partido Colombia – Uruguay

Charlotte, NC.- Las reacciones en las redes sociales en contra de los altercados en el partido Colombia – Uruguay que se desarrolló el miércoles 10 de julio en el Bank Of America Stadium de Charlotte, no se han hecho esperar.

La colorida fiesta de fútbol de la Copa América se vio teñida por actos de violencia de los que varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez formaron parte.

Y es que miembros de la Celeste saltaron a la grada para pelear con hinchas colombianos una vez finalizado el partido.

Lee también: Colombianos en Charlotte realizan banderazo en apoyo a su selección

Según las diversas reacciones en redes sociales, cuando el árbitro pitó el final del encuentro hubo una trifulca entre jugadores de las selecciones en el círculo central, que se reprodujo rápidamente en la grada entre hinchas de los dos países.

Lo que ha sido más rechazado y viralizado al mismo tiempo es que varios jugadores con Núñez al frente saltaron a la grada para implicarse en la pelea entre las hinchadas mientras les llovían objetos y líquidos.

Lee también: Conmebol rechaza hechos violentos en partido Uruguay – Colombia

Ante estos actos, por los que CONMEBOL se manifestó en contra, José María Giménez, capitán de la selección uruguaya, justificó a sus jugadores y afirmó que ellos saltaron a la grada y se vieron involucrados en una pelea con aficionados colombianos para defender a sus familias, “que corrían peligro”.

“Tuvimos que meternos a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos, con un bebé chiquito recién nacido. Un desastre todo. No había ni un solo policía, cayeron a la media hora. Un desastre todo y nosotros ahí dando la cara por los nuestros”, dijo Giménez en declaraciones televisivas.

“Nuestras familias están sufriendo por culpa de los que se toman todos los traguitos de alcohol que no se saben tomar, que se comportan como unos niños que no tienen noción. Ojalá que tengan precaución y no vuelva a suceder, porque esto es un desastre”, añadió visiblemente alterado.

Video: Los dos capitanes del partido Argentina 🇦🇷 y Ecuador 🇪🇨 fallaron en penales

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0