domingo, julio 14, 2024

Así quedaron los alrededores del Bank of America

Charlotte, NC.- Con gran cantidad de desperdicios, así quedaron los alrededores del Bank of America Stadium tras el partido entre Colombia y Uruguay que se desarrollo el miércoles 10 de julio por la noche, en el marco de la semi final de la Copa América.

Lee también: Reacciones tras altercados en partido Colombia – Uruguay

Desde la cuenta de Charlotte FC escribieron que al lugar asistieron fanáticos de 50 estados y más de 60 países, por lo que era motivo de orgullo para Charlotte como ciudad de fútbol.

Sin embargo, la colorida fiesta de fútbol de la Copa América que se vio teñida por actos de violencia de los que varios jugadores uruguayos, entre ellos Darwin Núñez, Ronald Araújo y José María Giménez formaron parte, no solo dejó un sinsabor en la fanaticada, si no gran molestias en la comunidad de Charlotte.

Foto: Progreso Hispano News
Foto: Progreso Hispano News

Los alrededores del estadio, hogar de los Panthers y los Knights amaneció repleto de basura de acuerdo a lo que pudo constatarse en registros fotográficos.

Foto: Progreso Hispano News
Foto: Progreso Hispano News
Foto: Progreso Hispano News
Foto: Progreso Hispano News

No hay pronunciamiento oficial

Hasta ahora ningún ente oficial se ha manifestado al respecto ante tales hechos, solo el Charlotte-Mecklenburg Police Department (CMPD) compartió en su cuenta X que se reportaban retrasos en horas de la noche en los alrededores del estadio.

Finalmente, hay que destacar, que de acuerdo a la CONMEBOL asistieron 70.644 personas al partido entre Uruguay y Colombia en Charlotte.

 

Lee también: Conmebol rechaza hechos violentos en el fútbol

Video: Esta es la Voz de la Copa América 2024

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0