viernes, julio 19, 2024

Carolina Migrant Network busca Asociado de Operaciones

Charlotte, NC.- Carolina Migrant Network (CMN), una organización sin fines de lucro en Charlotte busca Asociado de Operaciones, lo que representa una gran oportunidad laboral para los interesados.

El tipo de puesto es de tiempo parcial con 20 horas semanales y debe reportar al Codirector/Estratega de la organización.

El salario es $30 por hora.

Resumen de la posición: CMN busca contratar un asociado de operaciones para ayudar a CMN a establecer políticas financieras y de recursos humanos para su personal.

Deberes del trabajo 

Recursos Humanos | Operaciones:

  • Coordinar el proceso de contratación, incluidas las ofertas de trabajo, la selección de currículums, la organización de entrevistas de candidatos y la incorporación de nuevos empleados.
  • Supervisar la gestión de la oficina; servir como enlace con el personal de mantenimiento del edificio; Soporte informático y telefónico.
  • Asegurar de que todos los documentos legales y reglamentarios estén archivados y supervise el cumplimiento de los mismos para fines de cumplimiento sin fines de lucro.
  • Actuar como un participante clave para promover una cultura de oficina que respalde un ambiente de equipo positivo. Colegial, reflexivo y respetuoso.
  • Colaborar con los codirectores ejecutivos para gestionar el proceso de renovación anual de beneficios para empleados y el proceso de revisión del desempeño.
  • Soportar la implementación de nuevos software y protocolos a la organización.
  • Colaborar con las partes interesadas de toda la organización para mapear procesos y relaciones y respaldar el diseño de flujos de trabajo operativos efectivos.

Proceso de solicitud

Para postularse, envíe una carta de presentación y currículum, junto con tres referencias profesionales a Stefanía Arteaga a Stefanía@carolinamigrantnetwork.org. Escriba en la línea de asunto: Asociado de Operaciones.

La fecha límite de solicitud es el 31 de julio de 2024.

Se anima a los miembros de comunidades de color, la comunidad LGBTQ+, las comunidades de inmigrantes y otras comunidades históricamente privadas de derechos a presentar su solicitud.

Puede acceder a toda la información para esta vacante ingresando aquí.

Sobre Carolina Migrant Network 

Carolina Migrant Network es una organización legal y de defensa con sede en Charlotte, Carolina del Norte.

La misión de CMN es crear y mantener servicios para las personas a las que se dirige el Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración (DHS).

Brindan representación legal gratuita compasiva y competente. Se organizan con las comunidades para interrumpir el proceso de deportación a través del desarrollo de liderazgo y campañas basadas en temas.

Además, visualizan un mundo de comunidades empoderadas, autodeterminadas y organizadas, libres del miedo a la separación familiar.

Video: Buscan abogados para representar a inmigrantes detenidos por ICE

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0