viernes, julio 19, 2024

Dos novatos se adaptan a la NFL mientras hablan el mismo idioma

Charlotte, NC.- Dos novatos se adaptan a la NFL mientras hablan el mismo idioma.

Entrar a la NFL puede parecer como ingresar a un país completamente nuevo. La gente es nueva, los edificios son diferentes y, si bien es posible que tengas bases suficientes para comprender la terminología, no es tu primer idioma. No existe una Rosetta Stone para la liga, por lo que tener un traductor puede salvar la vida.

Para dos novatos de los Panthers, Trevin Wallace y Michael Barrett, actúan como traductores mutuos.

Lee también: Tragedia en el Fútbol Americano: Mueren tres jugadores promesa en accidente  

«Ambos somos de Georgia del Sur y por eso hablamos mucho el idioma del otro», dijo Barrett. 

«Tener a alguien allí de donde eres y qué está pasando por lo mismo que tú, hace que sea mucho más fácil, simplemente saber que no estás solo, tenerlo allí, interrogándose unos a otros».

Los linebackers no jugaban entre sí ni entre sí en la escuela secundaria y vivían a unas dos horas de distancia uno del otro. Pero después de ir a Kentucky (Wallace) y Michigan (Barrett), darse cuenta de lo grande que puede ser el mundo, reunirse en el minicampamento para novatos fue como encontrar a alguien de casa.

«Tan pronto como llegamos aquí, obviamente, tuvimos que conocernos y hablar», dijo Wallace. «Pero cuando llegamos aquí, fue como ayudarnos unos a otros y decir, oye, adivina qué es esto porque la terminología es diferente».

El dúo de Georgia del Sur se sentará uno frente al otro, intercambiando terminología y reproducciones de un lado a otro, sin moverse hasta que el otro lo domine.

Lee también: Falleció el jugador de la NFL que protagonizó el juicio del siglo en EE. UU.

Pero el único lugar donde la traducción es más útil (y necesaria) es en el campo. Cuando los entrenadores hacen que los novatos ejecuten ciertas series para estar preparados, Wallace suele dar el punto verde (el casco con el sistema de comunicación). Cuando el día es caluroso, aunque largo, y Wallace se queda sin aliento, ese acento de Georgia del Sur se vuelve más profundo.

Los Panthers regresarán en las próximas semanas para el campo de entrenamiento, y la pretemporada no se queda atrás. A medida que toda la clase de novatos se sienta cada vez más cómoda con sus libros de jugadas y la liga, al menos para Trevin Wallace y Michael Barrett, tendrán a alguien cerca que hable el mismo idioma.

Video: El estadio #SantiagoBernabéu albergará un partido de liga regular de la #NFL en el 2025

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0