viernes, julio 19, 2024

Bukele combatirá mafias empresariales

El Salvador.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sigue combatiendo la delincuencia y las mafias en su país, por lo que anunció que iniciará un operativo para capturar a las mafias empresariales.

A través de su cuenta en X indicó que las mafias empresariales están alterando y encarecen el costo de vida en el país. Afectando así la calidad de vida de todos los salvadoreños.

Ver más: Bukele anunció el traslado de dos mil pandilleros a la cárcel de alta seguridad

“Ahora que, para sanear la economía y salir de la pobreza, hemos decidido ir contra los cárteles oligopólicos y las mafias. Vuelven a surgir los ataques y las condenas» contra el gobierno, escribió Bukele.

Pidió que paren de abusar al pueblo salvadoreño

De la misma manera, en cadena de radio y televisión, el primer mandatario instó a los “importadores, mayoristas, distribuidores y comercializadores de alimentos a parar los abusos con los precios».

“Voy a hacer un llamado (…) como el que hicimos a los pandilleros en 2019. Que paren de matar o que no se quejen después”, afirmó.

Ver más: Congreso de El Salvador aprobó reforma para facilitar cambios en la Constitución

Además, recordó que en el año 2019 cuando anunció la “guerra contra las pandillas recibió muchísimos ataques y condenas» de la comunidad internacional; sobre todo con sus ideologías en un país que desconocen”.

En este sentido, advirtió que “paren de abusar del pueblo salvadoreño (con los precios) o que no se quejen después”.

Video: Hombre finge entrega de delivery y saca un arma de la caja de pizza

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0