miércoles, julio 17, 2024

Identifican a un sospechoso por homicidio en Metro Division

Charlotte, NC.-  Los detectives de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg identificaron y acusaron a un sospechoso en relación con el asesinato de Michelle Lynn Schechter.

El jueves 20 de junio de 2024, el Equipo de Detención de Criminales Violentos de CMPD, con la asistencia del Departamento de Policía de Rock Hill y la División de Aplicación de la Ley de Carolina del Sur (SLED), arrestaron a Raphael Omar Wright Jr, de 22 años, en Rock Hill, Carolina del Sur.

Lee también: Arrestan a dos sospechosos por asesinato en la División Steele Creek

Wright desde entonces fue extraditado al Condado Mecklenburg y transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg y acusado de lo siguiente:

  • Asesinato (primer grado)
  • Violación forzada (primer grado)

Los familiares de la víctima han sido notificados de la detención.

La investigación de este caso está activa y en curso. A medida que se desarrolle información adicional, la Oficina de Asuntos Públicos del CMPD la publicará.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

Lee también: CMPD arrestó a un sospechoso de robo a mano armada

El detective Dossett es el detective principal asignado a este caso. El público también puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/ .

Para información adicional sobre este caso, consulte el informe: 20240616-2221-02.

Video: Arrestan a hispano sospechoso de asesinato

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0