lunes, julio 22, 2024

CMPD arrestó a un sospechoso de robo a mano armada

Charlotte, NC.-Los oficiales del CMPD de varias divisiones colaboraron con el Real Time Crime Center y la Unidad de Aviación para arrestar a un sospechoso de robo a mano armada luego de una persecución de un vehículo.

La detención se registró poco después de las 12 p. m. del 11 de junio de 2024, cuando el Centro de Delitos en Tiempo Real de CMPD localizó un vehículo sospechoso con un hombre conduciendo en una actitud extraña.

Lee también: Capturado en Texas a sospechoso de asesinato en Independence Division

Posteriormente, pudieron determinar que el hombre acababa de cometer un robo a mano armada en la cuadra 5700 de North Graham Street. Fue cuando los agentes intentaron detener el tráfico, pero el sospechoso huyó a gran velocidad.

En ese momento inició la persecución de vehículos.

 

Aproximadamente a las 12:16 pm, el vehículo que manejaba el sospechoso chocó con el auto de una tercera persona que estaba en Hoskins Road y Rozzelles Ferry Road.

Pese al choque, el sospechoso no detuvo el vehículo y continuó manejando, intentando eludir a los agentes policiales.

Por su parte, las autoridades confirmaron que la persona que resultó herida por el vehículo del sospechoso se encuentra fuera de peligro tras ser llevada al hospital.

Lee también: Detienen a sospechoso de violación de libertad condicional federal

Además, indicaron que la persecución terminó minutos después en la I-85 y Brookshire Boulevard, donde detuvieron al sospechoso.

Finalmente, informaron que el detenido responde al nombre de Robert Vaughn, de 44 años.

Los delitos que se le imputan

Vaughn representaba un peligro para la comunidad, según indicaron, ya que enfrenta cargos que incluyen robo a mano armada, delito grave de huida para eludir y delito grave de atropello y fuga.

Además era buscado por varias órdenes de arresto activas, incluida posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente.

La policía aplaudió el trabajo de los agentes que identificaron y arrestaron rápidamente al peligroso hombre apenas unos minutos después de un robo a mano armada.

Video: Policía de Gaston busca a ladrón

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0