lunes, julio 22, 2024

Ola de calor afectará a New York

New York.- Autoridades de New York se mantienen en alerta tras la ola de calor que se registrará en los próximos días en la ciudad

Explicaron que la ciudad de New York podría experimentar temperaturas de 32 grados centígrados o más durante siete días seguidos la próxima semana.

En este sentido, las autoridades destacaron que se mantendrán alerta por cualquier emergencia que se pueda registrar. Al mismo tiempo, hicieron un llamado a la colectividad a mantenerse hidratado.

Ver más: Millones de estadounidenses afectados por la ola de calor

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional alertó que más de 100 millones de estadounidenses están bajo avisos, y advertencias de calor durante el fin de semana desde noreste y el suroeste de Estados Unidos.

Ciudades han alcanzado temperaturas récords

Y es que las autoridades indicaron que a medida que el calor siga aumentando y se extienda hacia el sur durante el fin de semana. Es posible que se alcancen temperaturas de 32 grados centígrados e incluso podrían superar los 37 grados centígrados en los alrededores de Washington.

Asimismo, alertaron que si la capital de Estados Unidos alcanza la marca de 37,7 grados centígrados, será la primera vez desde agosto de 2016.

Ver más: Alertan sobre las altas cifras de niños muertos al ser olvidado en los autos

Mientras que, en Manchester, New Hampshire, alcanzó los 37,2 grados centígrados el jueves 19 de junio, estableciendo un récord diario y quedándose a solo un grado de su récord de junio.

Por su parte, Hartford, Connecticut, alcanzó los 36,6 grados centígrados, superando el antiguo récord diario de 36,1 °C de 2012. En Maine, Augusta alcanzó los 36,1 °C, Bangor los 35,5°C y Portland los 34,4°C, batiendo sus récords diarios. Scranton, Pensilvania, alcanzó los 35°c grados, empatando con el récord de 1953.

Video: Nuevas medidas para mantener a las familias unidas son vistas positivamente

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0