lunes, julio 22, 2024

María Corina Machado invitó a los venezolanos a votar temprano

Caracas.- La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado invitó a los venezolanos a salir a votar a tempranas horas del domingo 28 de julio.

Estas declaraciones las ofreció en un evento que realizó en el estado Guárico, el cual fue atacado por dirigentes del régimen de Maduro.

Durante la concentración en la que habló sin micrófono, afirmó que los venezolanos saldrán desde la madrugada y permanecerán en las calles y centros de votación “hasta el final”.

Ver más: Al menos 37 opositores detenidos por el régimen de Maduro

“El 28 de julio vamos a salir llenos de orgullo, de alegría, de energía, recargado el corazón, el cuerpo y la mente, con nuestros muchachos, abuelos y hermanos. Todos con una tarea: desde la madrugada hasta que haga falta, hasta el final», manifestó.

Faltan menos de 40 días

De la misma manera, recordó que restan menos de 40 días para las elecciones presidenciales y que los venezolanos tienen 25 años preparándose para ese momento.

Ver más: Maduro y opositores se inscribieron para las presidenciales en Venezuela

“El momento llegó. Dios y el destino nos ha puesto a prueba y Dios ha escogido a sus mejores hijos para hacer esa tarea y hoy los estoy viendo aquí. Sabemos lo que tenemos que hacer”, destacó Machado.

Asimismo, es de mencionar que grupos del régimen de Nicolás Maduro intentaron obstaculizar el paso de la líder opositora. Sin embargo, miles de personas no permitieron que sucediera nada.

Datos de interés.

El próximo 28 de julio se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela, en la que el candidato de la alianza opositora, es Edmundo González. Sin embargo, también se inscribieron ocho candidatos que dicen ser opositores del régimen de Nicolás Maduro.

Video: Precauciones al nadar 🏊‍♂️🏊‍♀️en un lago .

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0