lunes, julio 22, 2024

Acusan a ex estudiantes de irrumpir en Piedmont High School

Monroe.- Los oficiales de recursos escolares de la Union County Sheriff’s Office, Monroe, (UCSO) investigan el allanamiento de morada en Piedmont High School ocurridos a principios de semana.

Funcionarios revelaron que dos sospechosos forzaron la entrada a los edificios de la escuela y robaron varios artículos. No se precisó hora o fecha de cuando ocurrió el hecho.

Autoridades determinaron que ambos sospechosos involucrados son antiguos estudiantes de la Piedmont High School.

Lee también: Falleció presidente de la Junta de Comisionados de Union

Uno de los sospechosos se llama Brendan Cranor de 18 años, quien fue localizado y arrestado poco tiempo después de que comenzara la investigación y sigue bajo custodia.

También, autoridades pidieron una orden de custodia asegurada para el segundo delincuente, un joven de 17 años, pero fue denegada.

Se supo que el delincuente juvenil ahora enfrentará cargos a través de peticiones juveniles pero no está bajo custodia.

Los involucrados son acusados de numerosos delitos, incluyendo el delito de allanamiento de morada, delito de hurto, allanamiento en primer grado y lesión a la propiedad personal.

Además, con el comienzo de las vacaciones de verano, la sheriff Cathey aprovechó para recordar a los padres locales que siempre sepan dónde están sus hijos y adolescentes y con quién están.

Lee también: Identifican a víctima de homicidio tras asalto con arma

«Nuestra oficina generalmente experimenta un aumento de delitos penales relacionados con menores durante las vacaciones de verano, principalmente allanamiento de llamadas y robos de vehículos de motor», destacó Cathey.

Finalmente dijo que: «También animamos a todos en nuestra comunidad a eliminar siempre artículos valiosos de sus vehículos y a cerrar las puertas de sus coches cada vez que los abandonen»

Si observa actividad sospechosa o criminal en su comunidad, llame al 911 o a la Oficina Principal de UCSO al (704)283-3789.

También se pueden enviar consejos a través de la aplicación gratuita de smartphone que se puede descargar usando los siguientes enlaces:

Enlaces de descarga de la aplicación del sheriff

Video: Dos robos, asalto agravado y un tiroteo durante el fin de semana.

 

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0