Charlotte; NC.- A partir del 29 de Junio, Be You Outreach Foundation ofrecerá talleres gratuitos a la comunidad para empoderar a mujeres jóvenes.
Estos talleres se llevarán a cabo en 2336 Freedom Dr, Suite C, Charlotte, Carolina del Norte, de 10:00 a. m. a 1:00 p. m.
Los talleres tienen como objetivo empoderar a las mujeres jóvenes ayudándolas a descubrir y desarrollar sus talentos artísticos y al mismo tiempo brindarles educación crítica sobre liderazgo, comunicación, autoestima y conciencia sobre la trata de personas.
«Estamos muy contentos por el apoyo y el compromiso que recibimos en nuestro evento inaugural», dijo Lisvette Soto, fundadora y presidente de Be You Outreach Foundation.
«Este éxito marca el comienzo de nuestro viaje para lograr un impacto duradero en las vidas de las mujeres jóvenes de nuestra comunidad en las Carolinas. Estamos comprometidos a ofrecer programas que no solo fomenten sus habilidades artísticas sino que también les brinden el conocimiento para mantenerse seguras y prosperar».
Para obtener más información sobre Be You Outreach Foundation y los próximos eventos, visite www.beyouof.org.
Lee también: Be You: Impacto positivo para jóvenes en riesgo
Jornada inaugural
Hay que recordar que Be You Outreach Foundation realizó su evento inaugural el 7 de junio, lo que marcó un importante paso adelante en el empoderamiento de las mujeres jóvenes y la creación de conciencia sobre la trata de personas.
El evento, celebrado en Charlotte, recibió a 70 asistentes, incluidos patrocinadores, donantes y una amplia gama de partidarios de la comunidad, todos dedicados a la misión de la Fundación.
Lo más destacado de la velada fue la interesante mesa redonda en la que participaron tres oradores claves.
Entre ellos se encontraba una distinguida agente de Investigaciones de Seguridad Nacional, quien compartió casos impactantes de trata de personas que involucran a mujeres jóvenes en las Carolinas.
La experiencia y la pasión de los panelistas subrayaron la urgente necesidad de vigilancia comunitaria y educación proactiva para combatir este problema generalizado.
El evento también contó con una subasta silenciosa, que logró recaudar fondos esenciales para apoyar los próximos programas de la Fundación. Los asistentes, que se comunicaron tanto en inglés como en español, demostraron la unidad y fuerza de la comunidad al respaldar esta causa vital.