lunes, julio 22, 2024

Música por la noche en Camp North End

Charlotte, NC.- Este viernes puede disfrutar de buena música por la noche en Camp North End, un espacio ideal para el sano esparcimiento durante el fin de semana.

El estacionamiento más cercano al Boileryard está en 1824 Statesville Avenue, pero hay un gran espacio gratuito disponible en todo el Camp North End.

También es importante recordarle, que puede llegar al lugar por Stateville Avenue o Graham Street.

Lee también: Celebra el Cinco de Mayo en Camp North End

Además habrá música en vivo en el Boileryard, con un DJ en el Ford Green, fuera del edificio histórico Ford, específicamente.

La música en el Boileryard la podrá disfrutar de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y el DJ en el Ford Green es de 6:00 p.m a 9:00 p.m.

Finalmente, hay que resaltar que el estacionamiento es gratuito en Camp North End:

Distrito de calderas: 1824 Statesville Avenue
Distrito de Mount: 1774 Statesville Avenue
Distrito de Keswick: 1801 N. Graham Street

Lee también: Opción fin de semana: Camp North End

Sobre el Camp North End

El Camp North End es un lugar ideal para disfrutar en familia, en espacios abiertos usted podrá encontrar puestos de comida, arte público, tiendas y eventos en un complejo que se usó en su momento, como una fábrica de automóviles y depósito militar.

76 acres de imaginación que hacen que hoy en día, cientos de personas trabajen allí para empresas respetadas en sectores que van desde la tecnología de energía renovable hasta el arte contemporáneo y la decoración del hogar.

Están en empresas grandes y pequeñas, pero todos impulsan sus respectivos campos y creen en la construcción de comunidades y el apoyo a los vecindarios que nos rodean. ‍

A medida que Camp North End crezca, habrá muchos más empleos por venir y más servicios y atracciones para el distrito de North End.

Para Camp North End el enfoque siempre está para quienes ofrecen los servicios así como a la comunidad en general.‍

Entonces, si bien este es nuestro plan maestro, nos reservamos el derecho de ser aún más innovadores, más constructores de comunidad y más impresionantes.

Puede conocer más detalles sobre Camp North End en su página web dando clic aquí .

Video: Música y entretenimiento al aire libre en Charlotte

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0