jueves, julio 18, 2024

La Copa América arranca con Argentina y Canadá

Atlanta.- La selección de Argentina con su capitán Leo Messi darán la bienvenida a la Copa América, con un extraordinario juego con Canadá.

El partido debut se realizará en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta este jueves 20 de junio a partir de los 8:00 de la noche.

Medios deportivos coinciden que Argentina llega a la Copa América de Estados Unidos avalada por un invicto de 20 partidos sin derrotas.

Asimismo, su jugador estrella, Leo Messi, afirmó que “a la gente le digo lo de siempre, que vamos a jugar, a dar lo máximo. Que estamos con ganas de seguir intentando y seguir consiguiendo cosas”.

Ver más: Conozca los equipos de la Copa América con más seguidores

Messi con más presencia en la historia de la Copa América

Y es que para Messi la Copa América-2024 tiene un algo especial, ya que se convertirá en el futbolista con más presencias en la historia del torneo: 35 partidos.

Por otro lado, trascendió que el seleccionador Lionel Scaloni dispone en Estados Unidos de la base campeona mundial en 2022. Sin embargo, prefirió no revelar el once inicialista ante los “canucks”, tres dudas lo asaltaron en la semana por el nivel de paridad competitiva de sus jugadores.

Ver más: Una nueva tarjeta será utilizada en la Copa América

Mientras que lo mejor de los canadienses estarán en el ataque. Entre ellos están los reconocidos con trayectoria internacional como Jonathan David (Lille), Tajon Buchanan (Inter de Milán) y Cyle Larin (Mallorca).

Probables alineaciones:

A través de medios deportivos se conoció las posibles alineaciones del juego inaugural de la Copa América, entre ellos están:

Argentina: Emiliano Martínez – Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico – Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández – Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Canadá: Maxime Crepeau – Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies – Ismael Koné, Stephen Eustáquio, Tajon Buchanan, Liam Millar – Jonathan David y Cyle Larin. DT: Jesse Marsch.

Video: EL Charlotte FC llega a 5 partidos sin permitir goles

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0