lunes, julio 15, 2024

Dominicano Eliseo Pascual fue elegido Padre Ejemplar 2024 – 2025

Charlotte, NC.- Eliseo Pascual de origen dominicano fue elegido Padre Ejemplar 2024 – 2025, durante una cena cortesía de El Rey Supermercado, en homenaje a los padres en su día que se realizó el sábado 15 de junio.

Como ya es costumbre, Progreso Hispano News realizó su tradicional homenaje y este año se unieron para agasajar a los reyes de la casa los negocios: El Rey Supermercado y Monterrey Mexican Restaurant, área de la universidad.

Los pastores de la Iglesia Del Cambio estuvieron presentes y el Pastor Jorge Herrera ofreció unas palabras para bendecir la cena. También el Editor de Progreso Hispano News, José Herrera, se dirigió a los padres convocados destacando la importancia del papel del padre como administrador del hogar y sus responsabilidades.

Lee también: Charlotte FC invita a celebrar el Día del Padre

El  señor Eliseo se mostró agradecido por tal reconocimiento: «El compromiso de un padre empieza pero uno no sabe cuando termina y que cada día es un reto nuevo, cada día nosotros debemos tratar de ser el padre que nuestro hijo necesita, en el momento que lo necesita».

El señor Eliseo Pascual recibió un precioso asador de carnes, obsequio para el Padre Ejemplar, donado por Monterrey Mexican Restaurant y Progreso Hispano News.

Los padres convocados disfrutaron de cena, música en vivo, regalos y mucho más.

Además el evento fue un compartir agradable en el que se destacó el valor de poder compartir en familia durante el día del padre.

Finalmente, hicieron una mención especial al señor Sergio Cedeño, por sus casi 101 años de edad. Cedeño no dudó de ponerse de pie frente al micrófono y compartir una anécdota con los presentes.

Lee también: Datos y curiosidades del Día del Padre

Recuerde que puede seguir este y otros eventos de Progreso Hispano News en la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/progresohispanonews/.

También puede seguir la cuenta X https://x.com/progresohispano.

Video: Eliseo Pascual: Elegido Padre Ejemplar 2024 – 2025

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0