lunes, julio 22, 2024

Lista de celebraciones y fuegos artificiales para el 4 de julio

Charlotte, NC.- Esta es la gran lista de celebraciones y fuegos artificiales para el 4 de julio en Charlotte, incluido SkyShow, para 2024 (con un mapa).

Si se pregunta dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Charlotte, Carolina del Norte, en 2024. ¡Aquí está la respuesta para la comunidad!

Las celebraciones más importantes del 4 de julio en Charlotte volverán en 2024 y aquí hay una lista de exhibiciones de fuegos artificiales, además de desfiles, celebraciones y más. En particular, WBT SkyShow está de regreso, como lo fue en 2023.

Sin mencionar la celebración del 4 de julio del Centro Nacional Whitewater de EE. UU., el espectáculo de fuegos artificiales Celebrate America de Carowinds, múltiples desfiles y más.

Lee también: ¡Fuegos artificiales, parrilladas y agua! Evita accidentes

Continúe leyendo para obtener detalles de todas las celebraciones, incluidas las de varias ciudades más pequeñas aledañas a Charlotte.

Se ha agregado un mapa de Google del espectáculo de fuegos artificiales que se encuentran AQUÍ. Si esto puede resultarle útil, siga leyendo o vaya directamente al mapa.

Asegúrese de verificar la fecha de cada evento, ya que algunos tienen lugar el fin de semana anterior al 4 de julio u otros horarios.

Además, puede seguir todos los enlaces. A veces, los detalles cambian según los eventos y es posible que no se nos notifique.

Lee también: ¡Descubre! Fuegos artificiales en Truist Field

Fuegos artificiales y celebraciones del 4 de julio en el área de Charlotte

La comunidad de Charlotte también puede disfrutar de un Día de pesca libre para el 4 de julio. Puede obtener más información AQUÍ.

Fecha: jueves 4 de julio de 2024
Hora: Todo el día
Lugar: Múltiples ubicaciones en Carolina del Norte
Gratis
Actividades: Pescar en cualquier cuerpo de agua público sin licencia. Aún se aplican otras regulaciones, como limitaciones de tamaño y restricciones de señuelos. Si no tiene equipo de pesca, muchas instalaciones cuentan con un programa de préstamo de aparejos.

Video: Mascotas y fuegos artificiales del 4 de Julio

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0