viernes, julio 19, 2024

Vicepresidenta Kamala Harris visitó Charlotte

Charlotte, NC.- La Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó Charlotte el 12 de junio en el marco de la «Gira Nacional de Oportunidades Económicas».

«Estoy de regreso a Charlotte para resaltar las acciones históricas de nuestra Administración para asumir deudas por préstamos médicos y estudiantiles, invertir en pequeñas empresas, ampliar el acceso al capital y más», escribió Harris en su cuenta X.

El panel al que asistió en la Universidad Johnson C. Smith, estuvo a cargo del comentarista y exrepresentante estatal de Carolina del Sur Bakari Sellers y el actor Michael Ealy.

Lee también: Kamala Harris anuncia plan de energía limpia desde Charlotte

Durante el encuentro, Harris destacó el enfoque de la administración en invertir en las comunidades locales, generar riqueza y promover la equidad.

Además, la Vicepresidenta dijo que hay nueva propuesta que prohibiría que las facturas médicas se incluyan en los informes crediticios y que esto podría ser clave para las personas paralizadas por las deudas en Estados Unidos.

Lee también: Kamala Harris visitará Charlotte esta semana

También asistieron al evento diferentes personalidades del estado entre las que destacaron el Gobernador de NC, Roy Cooper, la Alcaldesa Vi Lyles y funcionarios del Departamento de Comercio de Carolina del Norte.

 

Hay que recordar que los demócratas han centrado su campaña en los votantes afroamericanos, incluido el lanzamiento de un grupo «Black Voters for Biden» con el alcalde de Charlotte, Vi Lyles, y otros líderes, que se realizó el mes pasado.

De acuerdo a las encuestas, los promedios muestran que los demócratas tienen un camino cuesta arriba en Carolina del Norte, con el expresidente Trump a la cabeza por aproximadamente 6 puntos porcentuales.

Finalmente, hay que recordar que hace un año, la Vicepresidenta también visitó Charlotte, específicamente The Carole Hoefener Center, donde trató temas de interés como la inversión de la administración Biden que ofrece Internet de alta velocidad accesible y asequible para todos los estadounidenses.

Video: La vicepresidenta Kamala Harris está hoy en Charlotte

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0