lunes, julio 22, 2024

Opción fin de semana: Celebración del Día del Padre

Charlotte, NC.- La opción de fin de semana para la celebración del Día del Padre, que se conmemora este 16 de junio, brinda una ocasión significativa a los habitantes de Charlotte para reconocer y honrar la influencia y dedicación de los padres en nuestras vidas.

En un mundo donde las responsabilidades y las presiones diarias pueden a menudo sobrepasar los momentos de reflexión y agradecimiento, este día nos permite pausar y celebrar a aquellos hombres que han asumido el papel de guías, protectores y modelos a seguir.

Al celebrar el Día del Padre, no solo reconocemos su esfuerzo y sacrificio, sino que también fortalecemos los lazos familiares y promovemos valores de respeto y gratitud. Esta fecha sirve como un recordatorio de la importancia de la paternidad en la sociedad contemporánea, destacando cómo los padres contribuyen al bienestar y al futuro de sus hijos a través de su presencia constante y apoyo incondicional.

Por esta razón, la opción de fin de semana, ofrece diversas actividades para conmemorar esta festividad tan especial para las familias de Charlotte, comenzando por:

Los papás escalan gratis en Inner Peaks el día del padre

Los papás podrán escalar gratis el Día del Padre, el domingo 16 de junio de 2024, en ambas ubicaciones del Inner Peaks Climbing Center:

Extremo sur: 2220 S Tryon Street, Charlotte, Carolina del Norte.

Matthews: 10715 Independence Pointe Parkway, Matthews, Carolina del Norte.

El horario dominical del centro de escalada es de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en la ubicación de South End y de 11 a.m. a 7 p.m. en la ubicación de Matthews.

Además, si los papás visitan la ubicación de South End, obtendrán una bebida gratis y un 25% de descuento en comida en Monday Night Brewing, 2217 S Tryon Street.

Pueden obtener más información en el siguiente link: https://innerpeaks.com/dads-climb-free-on-fathers-day/.

Lee también: Día del Padre con obsequios, descuentos y actividades especiales

Cars and Coffee: Evento mensual en Charlotte Motor Speedway 

Charlotte Motor Speedway, 5555 Concord Pkwy. South, Concord, organiza un evento mensual de “crucero” de Cars and Coffee.

Generalmente tienen lugar el tercer sábado de cada mes.

Por lo que en esta oportunidad se desarrollará el 15 de junio, previo al día del padre.

«Cars and Coffee» se llevará a cabo en la Fan Zone del Speedway de 8 a.m. a 11 a.m.

Puede obtener más información en el siguiente link: https://www.charlottemotorspeedway.com/experiences/cars-and-coffee/.

Celebra en Hi-Wire Charlotte

Hi-Wire Brewing Charlotte está abierta en South End en 340 West Tremont Avenue, Charlotte, Carolina del Norte.

Hi-Wire Brewing incluye dos barras separadas y cuenta con 20 grifos únicos de cerveza Hi-Wire, grifos de vino y sidra de barril, y opciones sin alcohol. Puedes traer comida del exterior, incluida la pizza de Benny Ferrovia, que está al lado.

Consulte un enorme calendario de eventos en las cervecerías de Charlotte.

Características de Hi-Wire:
  • Ambiente familiar
  • Ambiente que admite mascotas
  • Juegos interactivos (fútbol billar, tenis de mesa, futbolín y tejo)
  • Asientos para más de 300 personas
  • Patio grande y cubierto
  • Estacionamiento gratis

La participación es gratuita, ya sea como propietario de un coche o simplemente como espectador. La comunidad podrá descubrir clásicos, personalizados y hot rods, además de conocer a otros entusiastas de los automóviles.

Lee también: Datos y curiosidades del Día del Padre

Hi-Wire tiene muchos eventos planeados. Puede encontrarlos en el calendario de Hi-Wire Brewing y en su página de Facebook.

Detalles del evento:
  • Día libre de papá
  • Sábado, 15 de junio de 2024
  • De 1 p.m. a 5 p. m.
  • Actividad gratuita.

Finalmente, Hi-Wire organizará una variedad de divertidos juegos con temas de papá, como un concurso de bromas para papá, trivia de televisión para papá y un concurso de cuerpo de papá.

Video: Día del padre en Perú

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0