martes, junio 18, 2024

Día del Padre con obsequios, descuentos y actividades especiales

Charlotte, NC.- El Día del Padre es el domingo 16 de junio de 2024. La comunidad puede disfrutar esta ocasión con obsequios, descuentos y actividades especiales a cargo de diferentes organizaciones y locales comerciales.

De estos eventos, algunos se llevan a cabo otros días del fin de semana del 16 de junio y otra de las actividades siempre están disponibles.

A continuación puede consultar algunos de estas ofertas y comenzar a planificar desde ya este día con un bajo presupuesto.

Además, cuando se anuncien más ofertas, obsequios o eventos, también lo podrá conocer a través del siguiente link https://www.charlotteonthecheap.com/fathers-day-freebies-deals-charlotte-area/

También,  en ese mismo link han compartido ideas para el brunch, el almuerzo o la cena del Día del Padre en Charlotte y una guía de regalos para el Día del Padre para compras en línea.

A su vez, puede realizar un seguimiento de las actividades gratuitas y económicas que puede hacer en el área de Charlotte suscribiéndose a la lista de correo electrónico gratuita y siguiéndolos en Facebook.

Lee también: Datos y curiosidades del Día del Padre

Consigue una oferta de comida

Además de estas ofertas especiales de comida, existen varias ofertas de tarjetas de regalo. Sigue leyendo o salta a las ofertas de tarjetas de regalo.

PDQ

El domingo 16 de junio de 2024, los papás recibirán una comida gratis con cualquier compra de comida en PDQ. Todas las comidas vienen con una guarnición de papas fritas y un té o refresco normal. Solo ubicaciones participantes. Sólo pedidos en tienda.

Pizza de Marco

También Marco’s Pizza ofrece una mega oferta de comida, con una pizza grande con 1 ingrediente, CheezyBread y Cinnasquares por solo $19,99, usando el código MEGAMEAL. Además, podrá conseguir un 10% de descuento en la compra de tarjetas regalo electrónicas. Las ofertas están disponibles del 10 al 16 de junio de 2024.

Lee también: Opción fin de semana: Doble celebración del Día del Padre y Juneteenth

TCBY

También los papás obtienen sus primeras 6 onzas de yogur helado gratis en las ubicaciones de TCBY participantes. La oferta puede variar según la ubicación.

Wendy’s

Asimismo, del 14 al 16 de junio de 2024, compra un Baconator en Wendy’s y llévate otro gratis. La oferta solo está disponible en la aplicación de Wendy’s.

También el año pasado hubo ofertas o obsequios en los siguientes lugares (se agregan muchos en el último minuto), así que los estamos atentos:

Barba Papa’s
Krispy Kreme
Heladería Huntersville
Paletas Gourmet Morelia

Trepar

Los papás escalan gratis el Día del Padre en ambas ubicaciones del Inner Peaks Climbing Center, en Matthews y South End. Además, si los papás visitan la ubicación de South End, recibirán una bebida gratis y un 25 % de descuento en Monday Night Brewing.

Día libre de papá en Hi-Wire Brewing

Además de los eventos anteriores, puedes disfrutar del día libre de papá en Hi-Wire Brewing, 340 West Tremont Avenue, Charlotte, Carolina del Norte, el sábado 15 de junio de 2024, de 1 a 5 p.m. Este evento gratuito presenta un concurso de chistes para papá, trivia televisiva sobre papá y un concurso de cuerpo de papá. Los vendedores estarán disponibles, así como Union Barbecue.

HéroesCon

Foto: HeroesCon

También puedes llevar a papá a HeroesCon. Esta convención de cómics de larga duración se llevará a cabo del 14 al 16 de junio de 2024 en el Centro de Convenciones de Charlotte. Los pases de un día cuestan $35 los viernes y domingos y $30 los domingos. Los niños menores de 16 años entran gratis con un adulto que pague.

Mad Grooves: un día de apreciación del vinilo en NoDa

Foto: Mad Grooves

Finalmente, para los papás que aman el vinilo, no se pierdan Mad Grooves: un día de apreciación del vinilo en Divine Barrel Brewing, 3701 N Davidson Street, Charlotte, Carolina del Norte, el sábado 15 de junio de 2024, de 3 a 7 p.m.

Habrá un mercado de intercambio de vinilos, sesiones y lecciones de DJ en vivo, una ventana emergente de vinilo, camiones de comida y más. Este es un evento gratuito.

Video: PADRESHISPANOS CELEBRAN SU DÍA ENTRE SACRIFICIO Y CONSTANCIA

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0