lunes, julio 22, 2024

¡Celebra gratis a papá en el Raptor Trail!

Charlotte, NC.- La comunidad de Charlotte puede celebrar a papá en el Raptor Trail del Carolina Raptor Center.

En honor al Día del Padre, todos los homenajeados recibirán entrada gratuita el domingo 16 de junio.

Los organizadores invitan a los asistentes a crear recuerdos duraderos conociendo a los más de 30 embajadores aviares y participando de un programa educativo especial a las 11 a. m., 1 p. m. o 2:30 p. m.

Asimismo, extendieron una cálida invitación a todas las personas que se identifican como padres, independientemente de su identidad de género, conexión biológica o no biológica con los niños o cualquier otra característica.

Cortesía: Carolina Raptor Center

Puede planificar su visita en el siguiente link: https://carolinaraptorcenter.org/plan-your-visit/ .

Encuentro de rapaces

Además, en otras actividades del Raptor Trail puede participar en un encuentro de rapaces.

¿Busca una manera de apoyar el trabajo que hacemos? Puede unirse en Raptor Rendezvous el 29 de junio para una velada encantadora llena de pájaros, comida y celebración.

También puede conocer de cerca a algunos de los embajadores aviares y ofertar por artículos exclusivos de subasta en vivo, como un día de cetrería o la oportunidad de liberar manualmente un búho al final de la noche. ¡Entradas disponibles ya!

Cortesía: Carolina Raptor Center

¿No puedes asistir al evento pero aún quieres apoyar a CRC? ¡Puede participar en la Subasta Virtual! Dirígete al sitio y regístrate hoy para estar preparado para ofertar tan pronto como se abra la subasta el 17 de junio. La puja se extenderá hasta la tarde del 29 de junio.

Acerca del Raptor Center 

Cuando la primera rapaz, un halcón de alas anchas, fue llevada al ornitólogo Richard Brown de la UNC-Charlotte en 1975, nació el Raptor Center. En 1979, ingresa la estudiante Deb Sue Griffin, quien cuidó a su primer pájaro como parte de sus estudios de biología. Ese año se admitieron seis aves en una clínica improvisada en el sótano del Edificio de Biología de la UNCC.

En este link pueden conseguir más información de su historia https://carolinaraptorcenter.org/our-history/ .

Video: PADRESHISPANOS CELEBRAN SU DÍA ENTRE SACRIFICIO Y CONSTANCIA

Artículos Relacionados

118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0