jueves, julio 18, 2024

Mbappé manifestó su orgullo de pertenecer al Real Madrid

Madrid.- El futbolista francés, Kylian Mbappé, manifestó su orgullo, tras ser fichado por el Real Madrid.

Estas declaraciones las ofreció en una rueda de prensa, en la que destacó que se siente «liberado, aliviado”. Además, destacó que llega «con toda la humildad».

«Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez», dijo Mbappé.

Ver más: Confirman el fichaje de Mbappé al Real Madrid

Pidió que no le hicieran preguntas

Es de mencionar, que Mbappé pidió a los periodistas que, tras sus palabras iniciales, no le hiciesen más preguntas sobre el Real Madrid para no perjudicar a la selección francesa.

«Es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado. Estoy muy orgulloso de poder llegar al club sobre el que siempre he soñado», afirmó Mbappé.

Ver más: Mbappé anunció su retiro del PSG

De la misma manera, el nuevo jugador del Real Madrid pidió disculpas a los periodistas extranjeros presentes, que se habían desplazado a Metz por sus declaraciones sobre la entidad madrileña. Además, aseveró que la vida «no es siempre justa».

También aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que han contribuido a que su fichaje se realizase, en concreto a Florentino Pérez.

Por último, aclaró que su negativa a responder a más preguntas sobre el Real Madrid se debe a sus «responsabilidades» como líder en el campo de este combinado.

Video: EL Charlotte FC llega a 5 partidos sin permitir goles

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0