domingo, julio 14, 2024

Jlo suspende su gira de conciertos

Los Ángeles.- La gira de conciertos «This is Me…Live» de la reconocida cantautora Jennifer López fue suspendida hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado publicado en su página web, Jlo indicó que se tomará un tiempo libre para pasar tiempo con sus hijos, familia y amigos cercanos.

De la misma manera, en el escrito aseguró que compensará a sus fans.

«Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario», escribió la cantante, de 54 años.

Ver más: Hija de Ben Affleck se declara persona no binaria

Asimismo, prometió que » volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…».

Tenía planeado visitar varias ciudades de EE.UU y Canadá

Es de mencionar, que la quinta gira de conciertos debía iniciarse el 26 de junio en Orlando (Florida) y concluir el 5 de agosto en Montreal (Canadá). Además, estaba pensada para promocionar su último álbum de estudio, «This is Me…Now», que salió a la venta en febrero.

Tenía planeados 37 conciertos localizados en distintas ciudades de Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, López ya había cancelado el pasado marzo su paso por al menos siete ciudades incluidas en su primera gira en cinco años.

Ver más: Beyoncé encabeza la lista Billboard 200 con «Cowboy Carter»

Las excluidas fueron Nashville (Tennessee), Nueva Orleans (Luisiana), Raleigh (Carolina del Norte), Atlanta (Georgia), Houston (Texas), Cleveland (Ohio) y Tampa (Florida).

Por su parte, la web de venta de entradas Ticketmaster explicó a los usuarios con boletos para la gira de JLo comprados a través del portal que se reembolsarán automáticamente.

Sin embargo, el anuncio de López coincide con el lanzamiento de “Atlas”, la película de Netflix que, bajo la dirección de Brad Peyton, protagoniza y que llegó al servicio de streaming el pasado 24 de mayo.

Video: United Tennis Organization con pasos firmes hacia el futuro

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0