miércoles, julio 17, 2024

Movimientos en la plantilla de los Charlotte Knights

Charlotte, NC.-Los Charlotte Knights anuncian cambios en la plantilla: Justin Anderson, Danny Mendick y Cody Sedlock son los jugadores involucrados en los movimientos más recientes.

Estos cambios seguramente tendrán un impacto en la dinámica del equipo, tanto en el bullpen como en la alineación. Los fanáticos de los Knights estarán atentos para ver cómo se desempeñan los nuevos jugadores y cómo se integra el equipo en esta nueva etapa.

Entre los movimientos más destacados se encuentran:
Anderson asciende a Chicago, Mendick inicia rehabilitación

Ascenso de Justin Anderson a los Medias Blancas de Chicago: Anderson, quien ha tenido un desempeño dominante con una efectividad de 2.81 en 14 juegos, servirá como el jugador número 27 del equipo en la doble cartelera contra los Nacionales de Washington.

Danny Mendick inicia una asignación de rehabilitación de MLB con los Knights

Mendick, quien bateó .317 con 8 jonrones y 20 carreras impulsadas en 19 juegos antes de su ascenso, se recupera de una rigidez en la espalda baja.

Sedlock se une al roster activo

El lanzador derecho Cody Sedlock ha sido agregado a la lista activa de Charlotte después de ser promovido de ACL White Sox. Sedlock, quien se perdió toda la temporada 2023 debido a una cirugía Tommy John, fue firmado por los Medias Blancas en abril.

Numerosos ascensos a Chicago

Un total de 14 jugadores se han enviado de Charlotte a Chicago en lo que va de la temporada, incluyendo a Robbie Grossman, Lenyn Sosa, Jared Shuster, Oscar Colás. Zach Remillard, Nick Nastrini, Jonathan Cannon, Tommy Pham, Rafael Ortega, Brad Keller, Prelander Berroa y Mike Clevinger.

Video: Charlotte FC vence al Portland Timbers en casa

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0