domingo, julio 14, 2024

Gastonia busca participación ciudadana en comités locales

Gastonia, NC.- La Ciudad de Gastonia abre sus puertas a la participación ciudadana, invitando a sus residentes a unirse a uno de los diversos comités que conforman la comunidad. Estos comités brindan una plataforma única para que los ciudadanos aporten sus ideas, experiencia y talento, contribuyendo directamente a la toma de decisiones que dan forma a su entorno.

Plazo de solicitud: 31 de mayo de 2024

Ver más: ¡Únete al comité ciudadano hoy!

Un abanico de oportunidades para marcar la diferencia

Gastonia ofrece una amplia gama de comités para que los ciudadanos puedan encontrar el que mejor se adapte a sus intereses y habilidades.

Desde el Comité Asesor del Aeropuerto hasta la Junta Directiva de Keep Gastonia Beautiful, pasando por la Comisión de Planificación o la Junta Asesora de Árboles, hay una oportunidad para que cada residente se involucre y haga una diferencia tangible en su comunidad. Conoce todo sobre los comités con citas abiertas en el comunicado

Ver más: ¡Aprovecha al máximo esta primavera en Mecklenburg!
Contribuye al desarrollo de Gastonia:

Formar parte de los comités locales ofrece la oportunidad de participar activamente en el desarrollo de Gastonia.

Los miembros de los comités tienen la posibilidad de expresar sus opiniones, debatir ideas, proponer soluciones y trabajar en conjunto con otros ciudadanos y funcionarios municipales para mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Información y solicitud:

Para obtener más información sobre los comités disponibles, los requisitos de participación y el proceso de Solicitud de Nombramiento del Comité Ciudadano:

Los interesados pueden visitar el sitio web de la Ciudad de Gastonia (https://gastonianc.gov/), llamar al 704-866-6720 o enviar un correo electrónico a candice.owenby@gastonianc.gov.

La participación ciudadana es fundamental para el éxito de Gastonia. La ciudad anima a todos sus residentes a explorar las oportunidades disponibles y unirse a comités locales para contribuir activamente al futuro de su comunidad.

Video: Patrullando Charlotte respondemos tus preguntas

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0