viernes, julio 19, 2024

Música y cultura en La Coalición Latinoamericana

Charlotte, NC.- La música y la cultura invadieron el fin de semana la sede de La Coalición Latinoamericana en la ciudad de Charlotte.

Dos eventos como la inauguración del Salón Olma Echeverri y la primera presentación de la Orquesta Sinfónica de Charlotte en su nuevo escenario móvil fueron celebrados con rotundo éxito.

El salón que sirve para la realización de talleres y distintas actividades culturales y comunitarias es un homenaje a Olma Echeverri, una colombiana quien tuvo una gran trayectoria como miembro y directiva de La Coalición Latinoamericana, defensora de la comunidad inmigrante y de servicio en Charlotte y Carolina del Norte.

Ver más: Escenario móvil para la Orquesta Sinfónica de Charlotte

“Juntos, apreciemos y celebremos la influencia duradera de Olma en nuestra comunidad”, publicó la organización en sus redes sociales.

musica-y-cultura-en-la-coalicion-latinoamericana-1
Foto Instagram @lacoalicionclt

Música y cultura en La Coalición Latinoamericana

La Orquesta Sinfónica de Charlotte inauguró su nuevo escenario móvil con una especial presentación en los espacios abiertos de la Coalición Latinoamericana.

Una gran cantidad de personas asistió al concierto nombrado “Música con Amigos”, que marca el inicio de un plan de acercamiento de la orquesta a la comunidad con presentación itinerantes gratuitas.

Ver más: La Coalición Latinoamericana prepara su gala

La organización agradeció a quienes asistieron al evento, que contó con más presentaciones incluida la banda UltimaNota, y a quienes colaboraron para su realización.

La Coalición Latinoamericana promueve la participación en la vida cívica, económica y cultural de Carolina del Norte.

Video: Conozca según el tipo de madre que regalo le puede hacer en su día

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0