viernes, junio 21, 2024

Escenario móvil para la Orquesta Sinfónica de Charlotte

Charlotte, NC.- La Orquesta Sinfónica de Charlotte (CSO) ahora contará con un escenario móvil que acercará su música a las comunidades de la ciudad.

Un remolque personalizado de 40 pies servirá como estructura para que sus exponentes lleguen a los residentes en una serie de conciertos “drive-up” de manera gratuita.

Ver más: Ana Bárbara celebrará 30 años de carrera en NC

El escenario móvil, en el que caben hasta 30 músicos, permite presentaciones en calles y plazas, parques y otros espacios de reunión comunitaria, anunció la ciudad en un comunicado. La primera será a finales de este mes.

Escenario móvil para la Orquesta Sinfónica de Charlotte

El escenario fue financiado en parte por la ciudad a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.

La primera presentación de la Orquesta Sinfónica de Charlotte está programada para el domingo 28 de abril a las 3 pm en la sede de la Coalición Latinoamericana en 4938 Central Ave., Suite 101. Más detalles AQUÍ.

«CSO Roadshow nos permite centrar las voces de nuestros socios en cada vecindario que visitamos», dijo el presidente y director ejecutivo de la Sinfónica de Charlotte, David Fisk.

Ver más: Craig Morgan llega pronto a Kannapolis

El administrador de la ciudad de Charlotte, Marcus Jones, celebró que “los residentes de Corredores de Oportunidades podrán experimentar y disfrutar de música en vivo en sus propios patios traseros”.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0