jueves, julio 18, 2024

Asesinan a tiros a la excandidata a Miss Ecuador

Quito.-  La excandidata a Miss Ecuador Landy Párraga, de 23 años, fue asesinada el domingo 28 de abril cuando se encontraba en un restaurante en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.

La información fue confirmada por la Policía de Ecuador, que funcionarios acudieron al lugar del suceso para iniciar las investigaciones del caso.

De la misma manera, indicaron que recaban información y levantan indicios, ante la muerte violenta de Landy P., en el cantón Quevedo, Los Ríos, para esclarecer las causas y dar con los responsables.

Ver más: Ex contralor general de Ecuador declarado culpable en EE.UU.

Mientras que la Fiscalía de Ecuador indicó a través de X que su personal ya se encontraba en la escena para levantar el cuerpo y realizar las primeras diligencias para “determinar responsabilidades”.

A través de varios medios de comunicación se conoció que la joven estaba parada y acompañada por un hombre. Cuando dos sicarios ingresaron a un restaurante para dispararle varias veces. Incluso cuando ya estaba tendida en el suelo la remataron.

Vinculada en el caso Metástasis

Es de mencionar, que Párraga participó en el certamen de Miss Ecuador en el 2022 representando a la provincia de Los Ríos.

Ver más: Ecuador declaró estado de emergencia en el sector energético

Asimismo, el nombre de la joven se vinculó en el caso Metástasis por delincuencia organizada.

En diciembre de 2023, en uno de los chats publicados por la Fiscalía dentro del caso “Metástasis” donde se investiga una estructura de delincuencia organizada que ha dejado varios detenidos. El nombre de Landy Párraga saltó en una conversación de chat.

Video: Patrullando Charlotte respondemos tus preguntas

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0