viernes, julio 19, 2024

Reemplazarán a juez principal de Mecklenburg

Charlotte, NC.- A partir del 1 de mayo, se llevará a cabo un cambio judicial significativo en Mecklenburg con la sustitución de Elizabeth Trosch como jueza principal del tribunal de distrito del condado.

Medios locales atribuyen una declaración a Trosch en el que hace pública la decisión tomada y notificada a su persona por el presidente del Tribunal Supremo.

Ver más: Programa eCourts digitaliza tribunales de Carolina del Norte

“El 22 de abril de 2024, el presidente del Tribunal Supremo me informó que quiere una dirección diferente en el liderazgo de Mecklenburg y que ha designado al juez Roy Wiggins para el puesto de juez principal del tribunal de distrito a partir del 1 de mayo de 2024”, se lee en la declaración de Trosch citada por WBTV News.

Reemplazarán a juez principal de Mecklenburg

“Ha sido un privilegio y un honor servir al condado Mecklenburg como juez principal del tribunal de distrito durante los últimos cuatro años”, dijo Trosch.

En la declaración la juez destacó que bajo su liderazgo, se implementaron reformas judiciales colaborativas que redujeron los casos pendientes a niveles prepandémicos y se concretó el lanzamiento de los tribunales electrónicos en el condado Mecklenburg.

Ver más: Nueva Ley de Integridad Previa al Juicio, ¿en qué consiste?

También valoró que a pesar del aumento de casos de desalojo logró un gran ritmo de de juicios por semana en la sala del tribunal civil gracias a estrategias de gestión de casos basadas en datos.

“A medida que el liderazgo de este distrito pasa a un nuevo jefe, estoy segura de que lo he dejado mejor de lo que lo encontré. En asociación con líderes locales, personal judicial y socios, se han sentado unas bases sólidas para que Mecklenburg sea el distrito más productivo y eficiente del estado”, concluyó.

Video: Menos espera en tramites migratorios

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0