jueves, julio 18, 2024

Revelado castigo a Nahuel Guzmán

Ciudad de México, MEX.- Tras varios días de polémica, el portero de Tigres Nahuel Guzmán ha sido sancionado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Guzmán fue grabado el pasado fin de semana cuando apuntaba con un láser a Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey, durante el llamado clásico del norte.

Ver más: ¡Inicia venta de boletos! Charlotte FC vs Cruz Azul

El video que involucra a los dos arqueros de origen argentino se hizo viral en redes sociales y generó fuertes críticas por la conducta del guardameta de Tigres quien estaba lesionado y vio el partido desde un palco del estadio BBVA de Monterrey

Revelado castigo a Nahuel Guzmán

La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció que decidió «sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque».

La resolución agrega que el “Patón” Guzmán contravino los principios de la deportividad y el Fair Play establecidos en el Reglamento de Sanciones de la FMF.

Ver más: Monterrey eliminó a Inter Miami

El episodio de láser, que buscaba entorpecer el juego del “Sabandija” Andrada, había sido reclamado por Monterrey ante la Comisión Disciplinaria.

La comisión también sancionó a Andrada con una multa económica por haber reclamado el hecho a Guzmán con un insulto en una publicación en la red social Instagram.

Video: USA campeon de la CONCACAF Nations League

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0