Charlotte, NC.- Una mujer de Carolina del Norte fue acusada de de vender fentanilo que provocó una muerte por sobredosis, informaron las autoridades judiciales.
Madison Dare Winslow, de 24 años, fue acusada por un gran jurado federal en Charlotte, indicó Dena J. King, fiscal federal para el distrito oeste de Carolina del Norte.
Ver más: Dos hombres condenados por tráfico de fentanilo
El comunicado de la oficina del fiscal indica que el 14 de febrero de 2022, en el condado Catawba, Winslow distribuyó a sabiendas e intencionalmente una sustancia controlada, el fentanilo, que causó la muerte por sobredosis de una víctima.
Lincolnton, N.C. woman is charged with selling fentanyl that led to an overdose death.
w/ @HSI_Charlotte @maidenpolicedep https://t.co/pB5d7mipDB pic.twitter.com/lczv4DYe3V— U.S. Attorney WDNC (@USAO_WDNC) April 18, 2024
Mujer acusada de vender fentanilo que provocó muerte
La acusación también alega que Winslow distribuyó fentanilo el 4 de abril de 2022, después de la fecha de la sobredosis fatal de la víctima.
Madison Dare Winslow, residente de Lincolnton, está acusada de un cargo de distribución de fentanilo con resultado de muerte y un cargo de posesión con intención de distribuir fentanilo.
Ver más: Policía incauta fentanilo; cuatro arrestados
El fentanilo es un opioide sintético que es 50 veces más potente que la heroína y sigue siendo la droga más letal en los Estados Unidos.
Video: Fentanilo mortal