domingo, julio 14, 2024

Raynard Washington lidera Coalición de Salud de las Grandes Ciudades

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg está orgulloso de que su director de Salud Pública, Raynard Washington, ha sido nombrado presidente de la Coalición de Salud de las Grandes Ciudades (BCHC, por sus siglas en inglés).

«La salud pública nos afecta a todos y cada uno de nosotros y cuando tenemos una voz colectiva, nuestro alcance puede llegar más lejos y tener un mayor impacto», dijo Washington.

Ver más: Mecklenburg celebró la Semana Nacional de la Salud Pública

BCHC es un foro nacional de líderes de 35 de los departamentos de salud más grandes del país que impacta directamente a más de 61 millones de personas, según un comunicado del condado.

Raynard Washington lidera Coalición de Salud de las Grandes Ciudades

«Los departamentos miembros de la Coalición de Salud de las Grandes Ciudades llegan a uno de cada cinco estadounidenses, y es un honor para mí dirigir este grupo dinámico de líderes de salud pública», expresó Washington.

Ver más: En busca de bienestar: Claves de encuentro para la salud mental

El director de Salud Pública de Mecklenburg estará al frente del comité ejecutivo cuyos miembros representan a Seattle, Memphis, Tennessee, Dallas, Mineápolis; San José, California; y Colón, Ohio.

La directora ejecutiva de BCHC, Chrissie Juliano, espera trabajar con el nuevo presidente quien, según dijo, ya ha demostrado sus habilidades naturales de liderazgo en la junta.

La Coalición de Salud de las Grandes Ciudades anunció también la elección de dos nuevos directores para su junta directiva, así como nuevos directores ejecutivos.

Video: ¡Busque ayuda! Crisis nacional por trastornos en la salud mental

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0