sábado, junio 22, 2024

Mecklenburg celebró la Semana Nacional de la Salud Pública

Charlotte, NC.- Unos 900 empleados que componen el Departamento de Salud Pública del condado Mecklenburg celebraron una semana para destacar la importancia de su trabajo durante todo el año.

Los empleados de Salud Pública celebraron la Semana Nacional de la Salud Pública del 1 al 7 de abril, con cada día centrado en un aspecto diferente del servicio relacionado con la salud pública, indicó el condado en comunicado.

Ver más: Autismo y salud mental: Apoyo para comunidad latina

Raynard Washington, director de Salud Pública del condado Mecklenburg, destacó la importancia del trabajo continuo de su equipo durante todo el año, pero especialmente durante esta semana.

Mecklenburg celebró la Semana Nacional de la Salud Pública

«Siempre estamos aquí para promover y proteger la salud pública y durante este evento anual, mostramos nuestro agradecimiento a nuestra dedicada fuerza laboral», expresó Washington.

Ver más: En busca de bienestar: Claves de encuentro para la salud mental

Durante la Semana Nacional de la Salud Públic hubo eventos de participación cívica, enfoques en vecindarios saludables, cambio climático, herramientas e innovación, salud sexual y reproductiva, preparación para emergencias y el futuro de la salud pública.

“Nuestro trabajo es una vocación y pasión para muchos de nosotros. El enfoque de esta semana en Salud Pública nos da energía y planeamos destacar, celebrar y apreciar al equipo durante todo el mes”, agregó Washington.

Video: ¿Qué hacer tras el diagnóstico de Autismo en sus hijos?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0