Charlotte, NC.- Un hombre arrestado en California por un caso de triple homicidio en Charlotte ha sido extraditado a Carolina del Norte.
El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó en un comunicado que Benjamin Taylor, de 34 años, ya se encuentra bajo custodia de la Oficina del Sheriff del Condado Mecklenburg.
Taylor estaba siendo buscando por su presunta responsabilidad en el asesinato de Markayla Johnson, de 22 años, y sus hijos Miracle Johnson, de 4 años, y Messiah Johnson, de 7 meses.
Ver más: Divulgadas imágenes de arresto de sospechoso de triple homicidio
La madre y los dos niños habían sido reportados como desaparecidos el 8 de marzo en la cuadra 400 de Orchard Trace Lane. Siete días después la policía encontró los cuerpos en esa dirección.
Case Update: The suspect in this case, Benjamin Taylor, was extradited back to North Carolina this afternoon. See case update here: https://t.co/sUjfpmhFzx
— CMPD News (@CMPD) April 5, 2024
Extraditado a NC sospechoso de triple homicidio
El sospechoso fue arrestado el 16 de marzo en el condado Imperial, California, gracias a un esfuerzo colaborativo de múltiples agencias policiales.
El hombre estaba dentro de una tienda de campaña en Slab City, una zona del sur de California cerca de México conocida por su anarquía.
Ver más. Arrestado sospechoso de matar a madre y sus dos hijos
Taylor enfrenta tres cargos de asesinato y un cargo de encubrimiento de muerte.
La Unidad de Homicidios del CMPD agradeció a la oficina local del FBI en Charlotte, a la oficina local del FBI en el condado Imperial, a la Oficina del Sheriff del Condado Imperial y al Equipo de Aprehensión de Criminales Violentos del CMPD por su trabajo en este caso.
Video: Roban panadería hispana con amabilidad