jueves, julio 18, 2024

Monterrey gana en Miami y Pachuca explota en Costa Rica

Miami, FL.- Rayados de Monterrey y Pachuca ganaron sus duelos de ida de cuartos de final de la Concachampions en visitas ante Inter Miami y Herediano en Costa Rica.

Monterrey superó 2-1 a Inter Miami que no contó con su figura Lionel Messi por lesión, pero sí con sus estrellas con pasado en el Barcelona Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Ver más: América despeja el camino en Concacaf

El argentino Tomás Áviles adelantó a los 19 minutos al Inter Miami que dominaba el partido. Pero, una expulsión en el segundo tiempo cambió el juego.

David Ruiz fue expulsado al 65’ tras recibir su segunda amarilla. Cuatro minutos después, Maximiliano Meza anotó la igualdad para Rayados y Jorge Rodríguez le dio vuelta al marcador al 89’.

Monterrey gana en Miami y Pachuca explota en Costa Rica

Además de Rayados de Monterrey, otro equipo mexicano ganó. Pachuca no tuvo piedad para golear 5-0 a Herediano.

El venezolano Salomón Rondón fue la gran figura al convertir su segundo triplete y afianzarse como máximo goleador en la Copa de Campeones de la Concacaf. Alexei Domínguez y Alan Bautista también sumaron dianas.

Ver más: EE. UU. consolidó hegemonía en Liga de Naciones

Las dos victorias, sumadas a los resultados de Tigres (1-1 ante Columbus Cew) y América (4-0 ante New England Revolution), abren el camino a un posible pleno mexicano en la etapa de semifinales.

Video: Después de cinco años América es campeón

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0