martes, abril 30, 2024

América despeja el camino en Concacaf

Foxborough, MA.- El América despejó el camino para avanzar a semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf al golear 4-0 a New England Revolution.

El partido de ida de cuartos de final en el Gillette Stadium en Massachuset fue favorable para el equipo mexicano que ahora enfrentará la vuelta con una amplia ventaja para avanzar en el torneo.

Ver más: EE. UU. consolidó hegemonía en Liga de Naciones

Henry Martín (16’), Alejandro Zendejas (24’), Cristian Calderón (63’) y Brian Rodríguez (90+1’) se juntaron para convertir las dianas de la goleada.

América despeja el camino en Concacaf

Las “Águilas” recibirán a New England Revolution el martes 9 de abril en Estadio Azteca con el firme propósito de conseguir un cupo entre los cuatro mejores de la Concachampions.

Pero el América no fue el único equipo mexicano que obtuvo un resultado positivo. Tigres empató a un gol con Columbus Crew en el Lower.com Field.

Ver más: Monterrey enfrentará a Inter Miami

Los mexicanos se adelantaron por intermedio de André-Pierre Gignac (18’), mientras que Diego Rossi consiguió la igualdad al (43’).

La vuelta entre Tigres y Columbus Crew está prevista para el martes 9 de abril en el Estadio Universitario.

Video: Después de cinco años América es campeón

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0