domingo, julio 14, 2024

Clínica sobre inmigración y sus derechos

Charlotte, NC.- Charlotte Center for Legal Advocacy invita a ser parte de una clínica sobre inmigración que prepara en la Ciudad Reina.

El evento “Clínica sobre inmigración y sus derechos como inmigrante” es un espacio informativo en el que las personas pueden conocer sobre sus derechos y el sistema de la corte de inmigración.

Ver más: Stefanía Arteaga: Narrativa antiimigrante busca causar caos

Los participantes deben estar en proceso de deportación y tener una fecha próxima de corte en la Corte de Inmigración o estar esperando una, explicó la organización en un comunicado.

Clínica sobre inmigración en Charlotte

La clínica se llevará a cabo el viernes 15 de marzo, de 1 pm a 3 pm en la sede de Charlotte Center for Legal Advocacy en 5535 Albemarle Road, Charlotte, NC 28212

Los organizadores brindarán a los asistentes información sobre sus derechos, incluyendo sus derechos legales en la corte de inmigración.

Ver más: Consejo asesor del gobernador defiende a inmigrantes

También ofrecerán orientación legal para Patrocinadores de Menores No Acompañados, así como información sobre cómo encontrar la fecha de corte del menor, buscar un abogado, y asistencia con formularios de cambio de dirección y lugar de corte.

Charlotte Center for Legal Advocacy asiste a personas en Charlotte, Carolina del Norte, que no pueden costear servicios legales pero los necesitan urgentemente.

Video: TPS para venezolanos: ¿Quiénes deben registrarse antes del 10 de marzo de 2024?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0