domingo, julio 14, 2024

Mecklenburg destaca trabajo de comunicadores públicos

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg celebra el Día de los Comunicadores del Gobierno, un evento organizado por la Asociación de Comunicaciones y Marketing de la Ciudad-Condado.

El sábado 24 de febrero reconoce y celebra las contribuciones de los comunicadores públicos, destacando su papel en mantener informados a los ciudadanos sobre las iniciativas, políticas y servicios del condado.

El Departamento de Información Pública del Condado Mecklenburg (PI) desempeña un papel clave en proporcionar noticias e información para mantener a los residentes y empleados informados sobre el trabajo de la Junta de Comisionados del Condado.

Ver más: Exitosa 2da Cumbre de Periodistas Hispanos de las Carolinas

“Durante los 365 días del año, estos profesionales trabajan incansablemente detrás de escena, y en este día nuestro objetivo es ponerlos en el centro de atención que se merecen”, dijo Scott Lehtonen, director ejecutivo de la Asociación de Comunicaciones y Marketing Ciudad-Condado (3CMA).

Mecklenburg destaca trabajo de comunicadores públicos

A continuación, la amplia gama de herramientas y canales del Departamento de Información Pública para mantener actualizados a los residentes:

Reuniones de la Junta de Comisionados del Condado: PI colabora con la Junta para transmitir en vivo las reuniones, garantizando accesibilidad y cobertura mediática. Las sesiones están disponibles en inglés y español en Watch.MeckNC.gov.

Medios de comunicación: PI trabaja en estrecha colaboración con los medios de comunicación para compartir información sobre los servicios del condado y responder a las solicitudes de información. Visite la sala de redacción en línea.

Registros públicos: PI coordina las solicitudes de registros públicos a través del portal Solicitud de registros públicos, donde cualquier residente puede solicitar un registro público en poder del condado.

Servicios web: PI administra MeckNC.gov, el sitio web del condado que abarca todos los departamentos, programas y servicios.

Redes sociales: PI administra las redes sociales del condado que incluyen FacebookInstagramX (Twitter)LinkedInNext Door, el blog de PI y otros canales de varios departamentos y agencias.

Marketing y marca: PI coordina campañas de marketing para los departamentos del condado. Las campañas recientes incluyen  Budget EngagementThe Meck EffectHOMESRevaluationEnergy Assistance y más. También administra la guía de estilo y marca del condado.

Producción de medios: Produce videos y fotografías sobre los servicios, programas y eventos del condado, y administra la transmisión en línea de las reuniones de la Junta de Comisionados del Condado. El trabajo se presenta en Meck TVYouTubeFlickr y diversos sitios web.

Relaciones comunitarias: Fomenta la participación comunitaria proactiva con los líderes y departamentos del condado para aumentar la conciencia y la participación activa de los residentes.

Video: 2da Cumbre de Periodistas “Fortaleciendo nuestra narrativa»

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0