jueves, julio 18, 2024

Siemens Energy generará cientos de empleos en Mecklenburg

Charlotte, NC.- Siemens Energy generará cientos de empleos en Mecklenburg cuando instale en el condado fabricación avanzada para producir grandes transformadores de potencia.

La empresa, una de las más importantes mundialmente en tecnología energética, invertirá $149,859,000 y generará 475 nuevos puestos de trabajo en Charlotte.

Ver más: Compare Foods inaugura tienda con un nuevo concepto

Siemens Energy planea expandirse en sus instalaciones actuales ubicadas en Westinghouse Boulevard. Un comunicado del condado indica que esta expansión crea una amplia variedad de oportunidades laborales, incluyendo logística, mecánica, montaje, mantenimiento, ingeniería, gestión de proyectos, supervisor, etc., con un salario promedio anual de $82,052.

Siemens Energy generará cientos de empleos en Mecklenburg

“La fabricación de grandes transformadores de potencia en Estados Unidos fortalecerá y ampliará nuestra red eléctrica para incorporar más energía renovable y satisfacer la creciente demanda de energía”, afirmó Tim Holt, miembro de la junta ejecutiva de la empresa.

Ver más: Empresa trae desarrollo y empleo a Gaston

«Siemens Energy está generando aún más excelentes empleos en la fabricación de energía para la comunidad de Charlotte, y esta última expansión demuestra una vez más su confianza en nuestro estado y su excelente fuerza laboral», dijo el gobernador Roy Cooper.

El presidente de la Junta de Comisionados del Condado Mecklenburg, George Dunlap, manifestó estar entusiasmado por la expansión que multiplicará los empleos y apoyará al condado mientras brinda servicios de alta calidad a los residentes.

La alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, reconoció que Siemens Energy ha sido un socio corporativo valioso en la comunidad durante muchos años. “Esta inversión adicional creará empleos, impulsará el crecimiento económico en nuestra ciudad y contribuirá al bienestar de nuestra nación».

Video: Compare Foods inaugura nueva tienda en el sur de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0