domingo, julio 14, 2024

Regalan pavos y jamones en Gastonia

Gastonia, NC.- El Departamento de Policía de Gastonia se unió a 101 Black Men for Highland en un acto de generosidad festiva para ayudar a familiar a tener un plato de comida durante las festividades.

Más de 200 pavos y jamones fueron regalados durante un evento en el Erwin Community Center, ubicado en la histórica comunidad de Highland en Gastonia.

Ver más: Consejos de seguridad para freír pavos en Acción de Gracias

El evento, que se ha convertido en una tradición anual, distribuyó un total de 204 pavos y jamones, completos con guarniciones y postres para las festividades, precisó el departamento policial en un comunicado.

Regalan pavos y jamones en Gastonia

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de ambas organizaciones de fortalecer los lazos comunitarios y brindar alegría a las familias en esta temporada navideña.

Un agradecimiento especial se dirige al equipo de baloncesto femenino de Highland High School, cuyo voluntariado fue crucial para el éxito del evento.

Ver más: Récord de viajeros en Acción de Gracias en aeropuerto

Además, el respaldo de patrocinadores como Tony’s Ice Cream, Food Lion y la Fundación de la Policía de Gastonia ha sido fundamental para hacer posible esta iniciativa solidaria.

Este acto de bondad no solo ofrece un alivio bienvenido en la temporada festiva, sino que también destaca la colaboración positiva entre la policía local y la comunidad.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0