jueves, julio 18, 2024

Inmigrantes de NC pedirán permisos de trabajo en Washington

Raleigh, NC.- Un centenar de personas de Carolina del Norte se unirá a una iniciativa en Washington para solicitar al presidente Joe Biden permisos de trabajo para todos los inmigrantes independientemente de su estatus migratorio.

La organización El Pueblo, con sede en Raleigh, explicó en un comunicado que los habitantes de Carolina del Norte se sumarán el 13 de noviembre a personas de otros estados en dos días de actividades que forman parte del Día de Acción Nacional Aquí y Trabajando.

Ver más: Confirman más de 18.000 empleos disponibles para inmigrantes

Las actividades incluirán una visita a miembros del Congreso para expresar las demandas, seguida de una manifestación donde hablarán personas y aliados directamente afectados. Finalmente, los participantes marcharán hacia la Casa Blanca.

Inmigrantes de NC pedirán permisos de trabajo en Washington

El martes 14 de noviembre, durante el Día de Acción Nacional Aquí y Trabajando, miles de personas se reunirán para pedir a la administración de Biden que amplíe la libertad condicional para contribuyentes inmigrantes a largo plazo, incluyendo a DREAMERS sin DACA, familias de estatus mixto y trabajadores inmigrantes a término.

Además, pedirán ampliar el Estatus de Protección Temporal (TPS) y la Salida Forzosa Diferida.

Ver más: Una celebración de los logros e impacto de los inmigrantes

“Cuando nos presentamos en gran número pidiendo acción, es probable que veamos algunos cambios y reformas”, dijo Helen Galeas, miembro de El Pueblo que viajará a Washington con la organización.

El Pueblo recordó que la administración de Biden otorgó permisos de trabajo a 500,000 migrantes venezolanos en septiembre. Ahora, hay un apoyo bipartidista para extender esta medida a trabajadores inmigrantes de largo plazo y familias de estatus mixto en los Estados Unidos.

Video: Latinos cada vez más endeudados según encuesta de AARP

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0