viernes, julio 19, 2024

Detenido sospechoso de intento de asesinato

Gastonia, NC.- Un hombre sospechoso de intento de asesinato ha sido detenido en el condado Gaston, Carolina del Norte.

Se trata de George Avilés, de 27 años, estuvo involucrado en un tiroteo el 14 de octubre en una vivienda en la 530 Howard Fraley Ln, Dallas, informó el Departamento de Policía del Condado Gaston.

Ver más: Familia pide ayuda tras homicidio de padre latino

Oficiales acudieron al lugar y localizaron a varias personas que estaban en la vivienda cuando Avilés supuestamente disparó su arma de fuego. Nadie resultó herido.

Detenido sospechoso de intento de asesinato

El Departamento de Policía del Condado Gaston informó en su página de Facebook que Avilés fue localizado a través de una asociación con la Fuerza de Tareas Regional de Fugitivos de los Marshals de los Estados Unidos y arrestado por un miembro del Gaston County’s FAST Team.

Ver más: Homicidio en Charlotte

Los cargos de Avilés incluyen intento de asesinato en primer grado, tres cargos de delito grave de descarga de un arma en una propiedad ocupada, cuatro cargos de lesión a la propiedad personal, delito grave de violación de libertad condicional y descarga de un arma de fuego en los límites de la ciudad.

El departamento agradeció a todas las personas involucradas en el operativo que desencadenó en la captura del sospechoso.

Video: Arrestan a 6 hispanos involucrados en venta de drogas y armas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0