jueves, julio 18, 2024

Latino se declara culpable en caso de muerte por fentanilo

Charlotte, NC.- Un hombre latino se declaró culpable ante el Tribunal Superior del Condado Catawba, Carolina del Norte, por su participación en un caso de muerte por distribución de fentanilo.

El hecho ocurrió en febrero de 2022 con la sobredosis fatal de Jenny Sunshine Powell, quien compró la sustancia narcótica a Manuel Alejandro Acevedo, señaló la Oficina del Sheriff del Condado Catawba en un comunicado.

Ver más: 11 personas mueren cada día por sobredosis en NC

Acevedo, quien enfrentó cargos en abril de 2022, recibió una sentencia activa de 67-93 meses en el Departamento de Correcciones de Adultos de Carolina del Norte.

Este caso marca una de las primeras condenas en el condado Catawba bajo el nuevo estatuto que aborda delitos relacionados con el fentanilo, dijo la oficina del sheriff.

Latino se declara culpable en caso de muerte por fentanilo

Los investigadores del Sheriff trabajaron estrechamente con la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Catawba durante todo el proceso.

El sheriff Don Brown enfatizó la determinación de su oficina en la lucha contra el comercio de fentanilo en la comunidad.

Ver más: Mujer de Monroe vinculada a muerte por sobredosis

«Esta condena debería poner en aviso a los traficantes de fentanilo. Mi oficina continuará persiguiendo agresivamente a cualquiera que traiga este veneno a nuestras comunidades. Nuestros pensamientos siguen estando con la familia Powell».

Video: CMPD celebra 30 años combinados de excelencia

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0