lunes, julio 22, 2024

Marc Anthony tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Angeles, CA.- Marc Anthony se unió a un grupo de artistas de gran trascendencia que tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella marca el reconocmiento a casi 40 años de trayectoria como uno de los máximos exponentes del género de la salsa.

Ver más: Famosos de paseo en yate: Marc Anthony, Greeicy, Lele Pons…

Nacido en Nueva York y de raíces boricuas, el intérprete de éxitos como “Flor pálida” y “Ahora quién” posó para los flases junto a la estrella, la número 2.762 otorgada por la Cámara de Comercio y ubicada en el 6284 Hollywood Boulevard.

Marc Anthony tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

“Gracias a todos los que han acompañado a lo largo de los años de mi carrera. ¡Esto es gracias a ustedes!”, escribió el cantante de 54 años en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos del simbólico acto.

Entre las personas que acompañaron a Marc Anthony en el evento estuvieron dos de sus hijos, su esposa, la modelo Nadia Ferrreira, y el propietario de Inter Miami, David Beckham.

Ver más: Concierto de Peso Pluma en NC rompe récord de asistencia

“Felicitaciones mi amor… te lo mereces. ¡¡¡Living legend!!! (¡¡¡Leyenda viviente!!!) Te amo”, dedicó Ferreria, ex Miss Paraguay de 24 años, en su cuenta de Instagram.

El exjugador de fútbol, Beckham, dijo en su redes sociales estar orgulloso de su “hermano” por otro logro increíble. “Es un honor estar ahí para ti”.

Video: Programa “Latinx Impacto Digital” para jóvenes que les gusta las fotos y videos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,291FansMe gusta
12,800SeguidoresSeguir
1,257SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
8,210SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0