domingo, julio 14, 2024

Matt Corral busca recuperar su ritmo de juego

Charlotte, NC.- Matt Corral busca recuperar su ritmo de juego tras una larga recuperación de una lesión que lo alejó de la acción en su temporada de novato con Carolina Panthers.

En el primer juego de pretemporada, ante New York Jets, los Panthers fueron barridos 27-0. El resultado generó críticas, pero no alarma al tratarse de una acción de preparación previo al inicio de la campaña.

Ver más: Panthers en blanco en estreno de pretemporada

El quarterback vio acción después de que Bryce Young, selección número global del pasado draft y confirmado como titular, dejara el campo en el segundo después de una discreta presentación.

Matt Corral busca recuperar su ritmo de juego

«Estaba ansioso las dos primeras instantáneas. Pero después de esa primera serie, finalmente volviendo al ritmo de las cosas, definitivamente extrañé esa sensación de (yo) puedo o no lograr esta repetición; estoy en vivo”, expresó Corral en declaraciones reseñadas en la web de los Panthers.

Ver más: Deion Jones refuerza a los Panthers

«No he jugado al fútbol, ​​realmente desde agosto pasado, y eso es mucho tiempo. Tenga en cuenta que eso no es una excusa para que cometa errores. Tengo que hacer mi trabajo. Pero definitivamente es una bendición estar ahí”, agregó.

Matt Corral completó 15 de sus 22 pases para 126 yardas, tomó cuatro capturas y lanzó una intercepción al final en un pase profundo a la zona de anotación. Además, soltó el balón dos veces.

Video: Fanáticos encantados de recibir clubes mexicanos en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0