jueves, julio 18, 2024

¿Cómo fue el primer entrenamiento de Messi en Inter Miami?

Miami, FL.- Lejos del diluvio de la presentación, Lionel Messi tuvo este martes un caluroso primer entrenamiento en Inter Miami bajo un intenso sol y una emocionante bienvenida de sus nuevos compañeros.

El astro argentino saltó al césped a través de un tradicional pasillo que le hizo el resto de la plantilla y bajo la mirada de cientos de reporteros y fotógrafos que le dieron cobertura al entrenamiento.

Ver más: Llegó la «Messimanía» a la MLS con la presentación del 10  

Después vinieron unas vueltas de calentamiento, un ejercicio en el que se le vio conversando con el delantero venezolano Josep Martínez.

El campeón del pasado mundial estuvo gran parte de la práctica cerca de Sergio Busquets, su amigo y excompañero durante su etapa en el Barcelona español, quien también se acaba de incorporar al club de Miami.

¿Cómo fue el primer entrenamiento de Messi en Inter Miami?

Los jugadores realizaron varios circuitos con algunas estaciones físicas y con pelota.

Durante la práctica a Messi se le vio conversando con varios jugadores, incluido el argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi. También se dio un abrazo con el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino, con quien coincidió durante la etapa del estratega al frente del Barcelona.

El primer entrenamiento de Messi causó gran expectación. El jugador de 36 años se está poniendo a tono para su debut que posiblemente ocurra el viernes 21 julio cuando el Inter Miami enfrente al mexicano Cruz Azul por la primera ronda de la Leagues Cup.

Ver más: ¿Cuándo viene Messi a Charlotte y cuánto cuestan los boletos?

El fichaje de Messi es el más imporante en la historia de la liga de fútbol estadounidense. La revolución de la Major League Soccer ya comenzó.

Video: Charlotte FC empata por quinta vez consecutiva

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0