domingo, julio 14, 2024

Consulado móvil de México tiene nuevas paradas en NC

Charlotte, NC.- El consulado móvil de México tiene nuevas paradas en dos ciudades de Carolina de Norte para ofrecer sus servicios más cerca del hogar de los ciudadanos de ese país.

Elizabeth City, condado Pasquotank, y Marion, condado McDowell, recibirán del 12 al 16 de junio, las unidades móviles del Consulado General de México en Raleigh.

Ver más: Programa citas por WhatsApp en consulado de México

El llamado Consulado sobre Ruedas es un servicio que ofrece a zonas específicas la posibilidad de hacer trámites en el consulado sin necesidad de que los usuarios tengan que trasladarse hasta la sede en la capital de Carolina del Norte.

Consulado móvil de México tiene nuevas paradas

En las jornadas móviles de la próxima semana los connacionales podrán tramitar pasaporte, matrícula consular o solicitud de credencial para votar del Instituto Nacional Electoral.

Para programar una cita es necesario llamar al número telefónico 1 (424) 309-0009 o ingresar a la página de internet citas.sre.gob.mx. El domicilio será proporcionado al llevar a cabo el proceso.

Para conocer la documentación necesaria solicitada por el consulado para realizar los trámites ingrese AQUÍ.

Ver más: México dará visas de trabajo a centroamericanos

Los 51 consulados de México en Estados Unidos, incluido el ubicado en Raleigh, Carolina del Norte, tienen una nueva manera de programar citas a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Para comenzar a usar este servicio basta guardar el número +1 (424) 309-0009 en la lista de contactos y escribir “Hola” para después empezar una conversación con el asistente virtual y seguir los pasos para agendar la cita para tramitar o renovar el pasaporte y/o matrícula consular.

Video: La “Madre Símbolo 2023” es María Elena Sahagun de México

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0