jueves, julio 18, 2024

Subvenciones de resiliencia comunitaria para organizaciones

Charlotte, NC.- La Ciudad de Charlotte tiene $ 2.5 millones en subvenciones de resiliencia comunitaria para agencias sin fines de lucro.

Las subvenciones financiadas por ARPA están abiertas a organizaciones que prestan servicios a comunidades que se han visto afectadas en sus finanzas o de manera dispar por el COVID-19.

Ver más: NC Medicaid está en proceso de recertificación

“Las organizaciones sin fines de lucro pueden presentar solicitudes por hasta $ 250.000”, señaló la Ciudad en un comunicado.

Subvenciones de resiliencia comunitaria para organizaciones

La aplicación cierra el 30 de junio. El 1 de junio se llevará a cabo un taller virtual con detalles sobre las subvenciones. Las organizaciones serán notificadas de su estado a fines de agosto.

Entre otras cosas las organizaciones que intenten aplicar deben trabajar para mitigar el impacto de la segregación racial, mejorar la inclusión económica y movilidad, apoyar la acogida de recién llegados y refugiado, proteger y conservar el medio ambiente y más.

Ver más: Empresa alpitronic aterriza en Mecklenburg y genera empleos

Las subvenciones deben usarse para respaldar los costos operativos generales, incluidos, entre otros, personal, alquiler, suministros, gastos generales y más, aclara la Ciudad. No pueden emplearse para cubrir costos de capital y las solicitudes no pueden exceder el 30% del presupuesto total de la organización.

Para obtener más información y presentar una solicitud, visite el portal de subvenciones del Fondo de Resiliencia Comunitaria.

Video: NC Medicaid está en proceso de recertificación

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0