Washington, DC.- El hispano Luis Moros, de 20 años de edad, es el primer venezolano en ser aceptado a la clase inaugural de la Stanford University School of Law, considerada la segunda casa de estudio más importante de Estados Unidos y la sexta universidad más importante del mundo.
Con el sueño de convertirse en el primer hombre hispano en ser juez de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, Luis Moros trabaja y estudia en función de cumplir sus objetivos.
Ver más: Tarjeta roja para migrantes en Estados Unidos
De hecho, Luis fue el único pasante venezolano en la oficina del presidente del Comité de Apelaciones en el Congreso de Estados Unidos. Además, funcionó como embajador en el estado de Florida para la Fundación Obama. De este modo, trabajó hombro a hombro con la ex primera dama de Estados Unidos, Michell Obama.
Luis Moros, un joven hispano de origen venezolano que rompe paradigmas en Washington
El joven Luis Moros nació en Lecherías, al este del país sudamericano, al norte del estado Anzoátegui. Vivió sus últimos años en la capital de Venezuela hasta que en el 2016 su madre decidió emigrar a Estados Unidos.
https://twitter.com/theluismoros/status/1587841303215120385?s=20
Algunos de los logros más destacados de Luis Moros son:
- Este joven hispano, es el primer venezolano en ser admitido en la clase inaugural en la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford.
- Recaudó más de $50.000 en útiles escolares y artículos de higiene personal. Estos fueron donados a colegios públicos del Oriente de Venezuela.
- Es el primer pasante venezolano en la oficina del presidente del comité de apropiaciones en el Congreso de los Estados Unidos.
- Se convirtió en un analista político y escritor con más de cinco años de experiencia en comunicación sensitiva y persuasión.
- En 2023, se convertirá en el escritor más joven en escribir un libro sobre el arte de persuadir.
Ver más: DeSantis impulsa las medidas migratorias más estrictas de todo el país
Por su parte, Luis ha invertido en estudiar y luchar por sus sueños. Pese a que su historia migratoria es igual o tan dura como la de cualquier migrante. No obstante este joven hispano solo quiere demostrar que los objetivos se pueden alcanzar aunque existan circunstancias externas que corresponden a la situación país.
Video: Campaña Nacional promueve TPS para Guatemala